viernes, 28 de septiembre de 2018

TU CASA CON PLANTAS MÁGICAS QUE ATRAEN FORTUNA

DECORACIÓN DE LA CASA CON PLANTAS DE SUERTE Quienes practican el esoterismo y la magia blanca utilizan las virtudes sobrenaturales... thumbnail 1 summary
DECORACIÓN DE LA CASA CON PLANTAS DE SUERTE

Quienes practican el esoterismo y la magia blanca utilizan las virtudes sobrenaturales de las plantas porque ellas son portadoras de vibraciones altamente positivas y usted puede utilizar ese caudal energético cultivándolas en su casa. A continuación detallamos las propiedades mágicas de algunas plantas y que deben estar siempre dentro de su hogar:
 LLAMADOLAR: Trae beneficios económicos a quien la posee. Para desarrollarse de la mejor manera necesita buena iluminación y tierra con abono. Tenerla en casa atrae buena economía.
 LLAMAPLATA: Atrae dinero al hogar. Antes de plantarla puede colocarle una moneda en el fondo de la maceta.Para que el dinero no falte en la casa. Recuerda que si la planta se empieza a secar puede ser por dos motivos,el primero no le gusta el sitio donde la colocaste y el otro la casa esta muy cargada.


ROMERO: Tiene la mágica propiedad de atraer grandes amores. Para que su poder esté pleno deberá colocar bolsitas de romero entre sus prendas íntimas y, además, perfumar las sábanas con agua de romero lo cual asegurará la fidelidad de la pareja. También puedes colocarla en el centro de mesa acompañada de alguna flor de tu gusto para atraer armonía a la casa.


RUDA: Muy eficaz para contrarrestar la mala suerte y el mal de ojo. Debe estar en el jardín o en el interior de la casa en una maceta. Actúa como filtro para a envidia y protege al hogar de maleficios. Cuando esta planta se seca es siempre a causa de las influencias negativas que llegan a su hogar.La Ruda tambien puede colocarla colgada una pequeña rama detrás de la puerta para evitar que ingrese la envidia.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total