sábado, 6 de octubre de 2018

AZÚCAR RUBIA PARA LOGRA EL TRIUNFO

LA AZÚCAR RUBIA Y LA LUNA LLENA MEJORAN NUESTRA VIDA ECONÓMICA. Con este ritual lograrás vencer cualquier estancamiento por más fue... thumbnail 1 summary
LA AZÚCAR RUBIA Y LA LUNA LLENA MEJORAN NUESTRA VIDA ECONÓMICA.

Con este ritual lograrás vencer cualquier estancamiento por más fuerte que sea. Recuerda que si deseas puedes empezar un día viernes o lunes.Lo primero la azúcar rubia  colocar en una vasija de vidrio con tapa, un 1/4 de kilo de azúcar rubia y un billete que este en circulación.Un día de Luna Llena deberás llenar a las 10 de la noche la vasija de vidrio con la azúcar rubia e introduce el billete mentalizando todo lo bueno que deseas en casa con tus seres queridos. Luego tápalo y colócalo en el marco de una ventana donde le de toda la noche la luz de la luna. Déjalo hay hasta que termine los 5 días donde la Luna cambia. Luego puedes utilizar el dinero en comprarte un juego de azar o dulces.

Otra forma de utilizar la Azúcar es mesclar con canela molida y quemadla en un carbón litúrgico tres días seguidos. Los mejores días viernes, sábado y domingo.Esto atrae dinero de inmediato si tienes negocio te recomiendo hacerlo siempre.

Un tercer consejo con AZÚCAR RUBIA para el amor.

Una forma rápida y sencilla de poder mejorar nuestra economía sin necesidad de pagar haciendo costosos rituales que muchas veces no dan resultado o en el amor que no va nada bien estos tips te pueden ayudar.

En una vela azul o roja deberás escribir el nombre de tu pareja de arriba hasta abajo con un lápiz, luego deberás espolvorear con azúcar rubia toda la vela y pegarla en un plato mentalizando a la persona que amas. Prender la vela con fósforos y dejar que se consuman. Este ritual deberás realizarlo 3 días seguidos.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total