miércoles, 31 de octubre de 2018

LA MIEL DE ABEJA Y LA AZÚCAR RUBIA

LA VIBRACIÓN ALTAMENTE POSITIVA DEL INCIENSO. Este incienso posee una vibración altamente positiva, pues su misión principal consi... thumbnail 1 summary
LA VIBRACIÓN ALTAMENTE POSITIVA DEL INCIENSO.

Este incienso posee una vibración altamente positiva, pues su misión principal consiste en llenar de alegría, prosperidad y buenas energías el sitio donde es quemado.
Es excelente para ser utilizado en aquellos lugares donde hay ancianos o personas que sufren de depresión y que ya no encuentran razones para seguir luchando.

Como el olor del incienso es bastante fuerte es preferible quemarlo cuando la casa esté solitaria, su influencia permanecerá hasta después de la llegada de los demás miembros de la familia.
Mezcle dos o tres gotas de miel líquida con media cucharadita de azúcar rubia. Eche la pasta sobre un carbón litúrgico encendido y sahumé toda la casa.
Si usted mismo es quien se siente deprimido, puede utilizar este incienso para alejar la negatividad.

Para hacerlo coloque su quemador de incienso debajo de una silla de respaldo recto.

Encienda el carbón litúrgico, eche la mezcla y siéntese en la silla, desnudo o en ropa interior y cuidando no toque el carbón encendido, esto es una forma natural de sahumar tu cuerpo. Solo debes estar máximo 3 minutos. Si eres alérgico evita hacerlo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total