domingo, 7 de octubre de 2018

REGALOS QUE PUEDEN TRAER MALA ENERGÍA

PRECAUCIÓN AL RECIBIR UN REGALO QUE PUEDE VENIR CARGADO DE MALA VIBRA   Mucha gente empieza a crecer con éxito en negocios o empres... thumbnail 1 summary
PRECAUCIÓN AL RECIBIR UN REGALO QUE PUEDE VENIR CARGADO DE MALA VIBRA

 Mucha gente empieza a crecer con éxito en negocios o empresas logrando escalar rápidas posiciones y en el amor todo le va bien hasta que un día reciben un ataque energético por medio de un regalo o hechizo maligno malogrando toda su vida en lagrimas y atrasos,aquí te cuento como son los ataques energéticos.
REGALOS
Si una persona que se ha ganado tu desconfianza le hace un regalo a usted o a su pareja, es necesario tomar ciertos recaudo. La energía de ese objeto por la mala energía de la persona que te la regalo o también puede haber sido trabajado por un ocultista para dañar a tu persona. Los primeras sensaciones al coger el elemento es dolor de cabeza, mareos o mal olor alrededor.

HECHIZOS
Una forma mas grave de enviar energías negativas es a través de los llamados hechizos o encantamientos por medios de regalos. Se trata de someter a la persona a influencias malignas o maléficas a trabes de brebajes o ungüentos. Estas sustancias son suministradas en las comidas o bebidas de quien se pretende hechizar. Lo mas probable es que estos preparados se realicen con hiervas especiales, extremidades de animales o especias de vibraciones altamente negativa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total