lunes, 15 de octubre de 2018

TIPS FÁCILES DE USAR CON NARANJAS PARA LIMPIEZA DE CASA.

PURIFICA TU HOGAR CON NARANJAS Te enseño algunas formas de curar tu cuerpo y casa con la cascara de naranja con esto secretos senci... thumbnail 1 summary
PURIFICA TU HOGAR CON NARANJAS

Te enseño algunas formas de curar tu cuerpo y casa con la cascara de naranja con esto secretos sencillos que pueden ayudarte a salir de los retrasos y trabas.
Solo escoge uno de los rituales que mas te gusten y verás los cambios en la semanas siguiente:

PRIMERA FORMA:

Deberás hervir 3 cascaras de naranja con 1 palo de canela y agregar una cucharada de miel en 2 litros de agua.Mientras esta hirviendo deberás revolver los elementos con una cucharada de madera en el sentido de las agujas de un reloj para dar mas fuerza al ritual dejar hervir por el tiempo de 10 minutos.Deberás agregarle 3 gotas de aceite de romero antes de apagar la cocina. Deja enfriar y esta listo para darte un baño abre caminos .

Recuerda que el cuerpo debe estar limpio osea darte un baño antes de utilizar este liquido desde la cabeza  por todo el cuerpo mentalizando a Dios y lo bueno que deseas en tu camino.

Este baño lo tienes que hacer una vez por semana. Durante un mes.

Este preparado puede utilizarlo también rociándolo en las esquinas de la casa sobre todo en los dormitorios si gustas puedes agregar unas gotas de perfume para darle mayor fuerza.

SEGUNDA FORMA:


Sabias que colocar en una bolsita color naranja semillas y hojas de naranja y colocarla detrás de la puerta ayuda atraer la suerte a los seres queridos dentro de casa. Si deseas puedes salpicar agua bendita y perfume sobre ella, para llenarla de más energía.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total