jueves, 25 de octubre de 2018

VIERNES 26 DE OCTUBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Tendrá que sacar provecho a la primera mitad de la jornada, pues contará con el poder necesario para cautivar a quien se propong... thumbnail 1 summary


ARIES
Tendrá que sacar provecho a la primera mitad de la jornada, pues contará con el poder necesario para cautivar a quien se proponga, especialmente dentro del ámbito laboral o profesional. En lo sentimental no discutas con la pareja por motivos realmente absurdos. No lo olvides.


TAURO
Un marcado erotismo dejará sus huellas en los vínculos románticos que estén manteniendo. Si estás en busca de pareja también te será de gran ayuda para conocer a una persona especial. Laboralmente no caigas en provocaciones, sean de compañeros cercanos y menos aún si se trata de tus superiores.


GEMINIS
En el amor sabrá reconocer su timidez y no la confundirá con frialdad de sentimientos. Pero recuerda que siempre es necesario decirle a la pareja lo mucho que la amas. En lo laboral no dejes asuntos pendientes o recibirás pronto un fuerte llamado de atención. Alerta con ello.


CANCER
En lo sentimental se acercará con cautela, sin presionar, a la pareja o persona que le interesa. Será la única manera de tratar temas que sabes bien pueden generar discusión. La paciencia será su mayor virtud en lo laboral, pues algunas situaciones parecerán salirse de control.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total