jueves, 29 de noviembre de 2018

EMPRESA Y CASA FLORECIDA CON LIMONES

PROTEGE TU DINERO Y PROSPERIDAD CON ESTA RECETA CON LIMONES. Te enseño rápidamente a como limpiar tu oficina de malas vibras solo d... thumbnail 1 summary
PROTEGE TU DINERO Y PROSPERIDAD CON ESTA RECETA CON LIMONES.

Te enseño rápidamente a como limpiar tu oficina de malas vibras solo debes cortar los limones en trozos y ponlos a hervir en dos litros de agua con 3 palos de canela entera. Deja que el vapor llene la oficina o tu casa del aroma de estos elementos y de esa forma lograrás purificar el ambiente.Si gustas puedes echarlo en un rociador y agregarle un chorro de alcohol de botica para limpiar de envidias tu oficina o casa. Además con el agua del limón y la canela no la botes puedes utilizarla en un baño de florecimiento para tu persona.( si eres alérgico no lo hagas por la canela.) 

Recuerda que después de bañarte puedes echarte este liquido tibio sobre todo el cuerpo mentalizando todo lo bueno que deseas en lo que resta del año. Por último no comas ajíes y evita bebidas oscuras. Este ritual para que tenga mayor fuerza te recomiendo hacerlo 2 a 3 veces para ver cambios más rápido.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total