lunes, 5 de noviembre de 2018

MARTES 6 DE NOVIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Una modificación sencilla en el hogar aumentará el confort y permitirá el ingreso de energías positivas. Inténtelo y verá pronto l... thumbnail 1 summary


LEO
Una modificación sencilla en el hogar aumentará el confort y permitirá el ingreso de energías positivas. Inténtelo y verá pronto los excelentes resultados. No discutas en el trabajo por temas que, muy en el fondo, sabes no son tan importantes. Usa de mejor manera esa energía.


VIRGO
El amor le dará tantos motivos de placer como de desencanto y dependerá mucho de su actitud hacia qué lado se inclina la balanza. Procure estimular lo positivo en lugar de hacer reproches. Adelante. Laboralmente no cree conflictos sino haga aportes para la labor en equipo.


LIBRA
Experimentará preocupación ante la inminencia de su participación en asuntos laborales importantes, muchos de los cuales había estado esperando desde hace mucho. Demuestre su capacidad por encima de los malos deseos de la competencia. Apoye a su pareja en todo.


ESCORPIO
No se permita posponer por cansancio o falta de interés un encuentro íntimo con la pareja. Es necesario que exprese su pasión y le haga sentir a la otra persona lo mucho que la ama y le importa. Esos pequeños conflictos laborales serán superados sólo con algo de buena voluntad.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total