sábado, 17 de noviembre de 2018

SABIAS QUE COLOCAR UNA ESCOBA DETRÁS DE LA PUERTA ESPANTA GENTE INDESEABLE

SUPERSTICIONES SOBRE LA ESCOBA PARA ESPANTAR LA MALDAD. Muchas historias dan vida a las historias sobre la escoba y la magia de est... thumbnail 1 summary
SUPERSTICIONES SOBRE LA ESCOBA PARA ESPANTAR LA MALDAD.

Muchas historias dan vida a las historias sobre la escoba y la magia de este elementos en casa según la zona que se colocaba. Aunque es un elemento de limpieza, en la antigüedad siempre esta ligada a las brujas volando alrededor de la Luna.

Una forma de utilizar la escoba desde tiempos antiguos, cuando se sabia que había gente mala o que le gustaba estar metida en la brujería, se colocaba una escoba detrás de la puerta de una casa. Esto evitaría la entrada de una bruja al hogar pues las personas envidiosas y malas al ver la escoba no resistirían la tentación de tomarla e irse con ella.  Esto también se hacia para espantar a las personas de mal sentimiento que llegaran al hogar.

Otra Forma de utilizar la escoba para eliminar gente mala de la casa es cuando se recomienda barrer los pasos de la persona indeseada apenas salga de tu casa para evitar que queden huellas o mala energía que esta envidiosa persona trataba de dejarte.
La forma mas común de cortar malas vibras y entre el dinero al hogar es barrer a las 10 de la noche del jueves , esto asegura que se multiplique el dinero y lo malo se vaya.
Si vas a mudarte de casa y  piensas colocar una escoba detrás de la puerta, procura que no sea la misma que usabas antes, es recomendable que compres una nueva y que la vieja se quede en la otra casa dejando allí tus penas y trabas.







No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total