jueves, 1 de noviembre de 2018

VIAJA POR EL MUNDO CON EL PODER DE LAS HIERBAS

UN BAÑO DE FLORECIMIENTO ABRE PUERTAS DE TODO EL MUNDO.  Sufres porque tu deseo es viajar a trabajar fuera del país y no puedes log... thumbnail 1 summary
UN BAÑO DE FLORECIMIENTO ABRE PUERTAS DE TODO EL MUNDO. 
Sufres porque tu deseo es viajar a trabajar fuera del país y no puedes lograrlo,y siempre queda postergado desde hace tiempo por diferentes motivos, aquí te tengo un ritual muy bueno que puede ayudarte a lograr destrabar tu camino por todo el mundo. Aquí las hierbas que debes utilizar para este baño que deberás realizar 3 veces por semana durante un mes: 
1.-Lavanda
2.-Penca de sábila.
3.-Pimpinela
4.-Hoja de laurel.
5.-Hojas de Geranio Rojo.(3)
6.-Ortiga
7.-Verbena

Estos elementos serán hervidos en 2 litros de agua y deben reposar toda la noche. Al día siguiente colar y agregar agua caliente al gusto con una gotas de agua florida o perfume. El baño pueden dárselo a cualquier hora del día. Recomendable realizarlo de noche para que evite que le pueda dar aire.No comer ajíes, bebidas oscuras y menos vestirse de negro. Durante los tres días que se realiza el baño de florecimiento.
Si la persona esta muy trabada y tiene años postulando a una visa y no logra nada hasta ahora se le recomienda dárselo 7 días seguidos para lograr el efecto deseado mas pronto.


Repito 7 veces por mes hasta que logre el viaje en ese año.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total