viernes, 16 de noviembre de 2018

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Tendrás sueños de gran nitidez sensorial en los que la sensualidad y la pasión no estarán ausentes. Aleja todo asomo de culpa. L... thumbnail 1 summary


ARIES
Tendrás sueños de gran nitidez sensorial en los que la sensualidad y la pasión no estarán ausentes. Aleja todo asomo de culpa. Laboralmente todo marchará de acuerdo a lo planificado. Da tus puntos de vista sin necesidad de tener que discutir con nadie. Suerte.


TAURO
La jornada laboral podría ser estresante y debes estar mentalmente preparado para avanzar o simplemente podrías sucumbir ante la presencia de ciertas personas que suelen hacerte perder la paciencia. Hágase un tiempo para salir y disfrutar al lado de la persona que tanto ama.


GEMINIS
Estar en contacto con todo tipo de gente le sentará maravillosamente bien. No dude en pedir consejo sobre un tema personal. Laboralmente no escuche consejos de personas que ni siquiera son de su círculo más cercano. Planifica un lindo fin de semana al lado de tus seres queridos.


CANCER
En una reunión familiar, el ambiente se tornará algo complejo a raíz de un comentario suyo bastante ingenuo. Trata de controlarte o dar a conocer tu punto de vista diplomáticamente. No rehúyas a asumir nuevas responsabilidades en el trabajo. Demuestra que estás preparado para ello.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total