viernes, 16 de noviembre de 2018

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Si está pensando en invertir o en alguna otra transacción financiera, la cautela será la mejor consejera. Asesórese y evita errore... thumbnail 1 summary


LEO
Si está pensando en invertir o en alguna otra transacción financiera, la cautela será la mejor consejera. Asesórese y evita errores que tendrías que arrastrar por muchísimo tiempo. Hay puntos concretos que necesitas aclarar con la pareja. Hazlo pero conversando y no discutiendo.


VIRGO
Iniciará el día con entusiasmo y logrará sobrellevar los problemas laborales o profesionales menores con que se encontrará, con muy buen temple. Enhorabuena por ello. En lo sentimental si podría surgir una discusión por asuntos hasta menores. Cuida mejor tu dinero.


LIBRA
Recibirá halagos por su buena disposición a colaborar con los demás en el trabajo y por el buen humor que su presencia es capaz de contagiar. Trata de mantener esa buena imagen por mucho tiempo. En el lado amoroso hazle saber a tu pareja lo mucho que la amas.


ESCORPIO
No dé por terminado este día antes de tener una conversación tranquila y reposada con uno de sus hijos o con la pareja. Es tiempo de aclarar algunas cosas. En el trabajo todo va bien, aunque ello no implica que debas descuidarte de ciertas personas cercanas que no te estiman precisamente.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total