viernes, 16 de noviembre de 2018

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Recibirá reproches por su falta de interés en las cuestiones a decidir de orden doméstico. En lugar de pelear, acepte y cola... thumbnail 1 summary


SAGITARIO
Recibirá reproches por su falta de interés en las cuestiones a decidir de orden doméstico. En lugar de pelear, acepte y colabore. Además debes reconocer que no les falta razón. En el trabajo será un día relativamente tranquilo. Igual no dejes temas pendientes para la otra semana. Suerte.


CAPRICORNIO
Será extraordinariamente saludable que destine al menos una parte de este día a realizar algún cambio necesario en el hogar. Adelante. En el laso laboral alguien trataría de ponerte una trampa para dejarte mal parado. Debes estar muy atento y podrás evitarlo. Aliméntate sanamente.


ACUARIO
Su lado más seductor saldrá a relucir hoy. Aproveche para buscar deliberadamente el acercamiento con la persona que ama o, si está solo, para atraer a esa persona que tanto llama su atención. Cierra la semana laboral con la satisfacción del deber cumplido. Adelante.


PISCIS
Tendrá una habilidad fuera de lo común para las relaciones sociales y los negocios. Obtendrá muy buenos acuerdos o destacará nítidamente en su puesto de trabajo. Enhorabuena por ello. Cuidado con la intervención de un familiar muy cercano que podría perjudicar su relación de pareja.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total