martes, 25 de diciembre de 2018

BAÑO DE FLORECIMIENTO CON FLORES Y CANELA ENTERA

RECIBE UN AÑO DE ÉXITOS,VIAJES Y CAMBIOS POSITIVOS. Recibe el nuevo año 2019 con un baño exclusivamente de flores de toda clase y l... thumbnail 1 summary
RECIBE UN AÑO DE ÉXITOS,VIAJES Y CAMBIOS POSITIVOS.

Recibe el nuevo año 2019 con un baño exclusivamente de flores de toda clase y la canela entera para lograr alcanzar las metas que tienes trazado este año.
 Con este baño de florecimiento no solo atraes mejoras a tu vida si no ayudas a que el amor  mejore en tu vida y el trabajo logres avanzar y escalar una buena posición. Este baño es un abre caminos para la prosperidad.
Las flores que te recomiendo son las siguientes :
Pétalos de rosas de diferentes colores.
Pétalos de Margarita. 
Flores de Lavanda 
7 claveles de cualquier color.
7 flores de lirio de agua
1 Girasol
1 Hortensias
1 Lirio 

Deberás colocar los elementos en una olla con dos litros de agua hervir por 7 minutos y dejar que enfrié el preparado. Luego debes colar los ingredientes y deberás agregar un chorro de colonia de bebe al preparado. Si tiene Tina de baño llenarla con agua y agregar el liquido y reposar en ella unos 15 minutos.
Si en caso solo es ducha en un balde deberá colocar el preparado y después de bañarse echar el liquido sobre cabeza y cuerpo pidiendo Que Dios los llene de prosperidad y bendiciones.Recuerde no comer ajíes y menos beber café o bebidas oscuras.
Son 7 baños seguidos para lograr un cambio de camino profesional y amoroso.Durante 2 meses.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total