martes, 4 de diciembre de 2018

MARTES 4 DE DICIEMBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Su carisma natural se verá reforzado por un magnetismo irresistible que le será de gran utilidad a lo largo de la jornada. Mida l... thumbnail 1 summary

ARIES
Su carisma natural se verá reforzado por un magnetismo irresistible que le será de gran utilidad a lo largo de la jornada. Mida las consecuencias de lo que hace, dice y mira también, especialmente si se trata de su relación de pareja. No ignore los malestares que pudiera sentir. Es mejor visitar al médico.


TAURO
Avizorar nuevos horizontes para su vida laboral será algo que surgirá espontáneamente en este día. No tema desilusionarse y adelante. Confíe más en sus capacidades y no habrá reto que no pueda cumplir. En el lado sentimental transcurrirán horas felices al lado de la persona que ama.


GEMINIS
Nada de lo que imagine en lo laboral o profesional es tan imposible como puede parecerle. Sólo se trata de formular sus deseos con precisión y sinceridad, además apoyarse en personas que sean de su total y absoluta confianza. Adelante. No es el momento para presionar excesivamente a la pareja. Podría reaccionar mal.


CANCER
Aunque piense que todo lo que pueda soñar quedara en el olvido, lo cierto es que sólo de usted depende el destino de sus sueños. En el lado laboral deberá asegurarse que cumplirá con los retos planteados. Recuerde que su prestigio está en juego. Debe ser más cuidadoso con su salud.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total