martes, 4 de diciembre de 2018

MARTES 4 DE DICIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO En un encuentro con amigos tendrá la oportunidad de establecer interesantes contactos que le serán muy útiles en un futuro no muy l... thumbnail 1 summary

LEO
En un encuentro con amigos tendrá la oportunidad de establecer interesantes contactos que le serán muy útiles en un futuro no muy lejano. Laboralmente podría discutir con alguien que tenga algún tipo de autoridad. Trate de exponer sus ideas sin llegar a ser agresivo. Verá que no es tan complicado.


VIRGO
Los intercambios verbales con personas de estilos muy diversos serán esenciales para ir construyendo una posición coherente. Por ello trate de sacar la mejor experiencia de cada cosa que ocurra a su alrededor. En el lado amoroso comprenda que su pareja también tiene derecho a estar algo malhumorada.


LIBRA
Si no quiere conseguir un dolor de cabeza dentro de su ambiente laboral o profesional, prepárese para todos los imprevistos imaginables y hasta para los que superen la imaginación. De esa preparación dependerá que logre salir airoso. En el lado sentimental conéctese con los sueños de la persona amada y apóyelos.


ESCORPIO

Un sueño recurrente reaparecerá con una variación mínima pero muy significativa. Busque la forma de saber su significado. Adelante. En el lado laboral recibirá la oportunidad de aumentar sus responsabilidades. No rehuya a ello y tómelo como un reto. Todo va bien con la pareja y trate de mantenerlo así. Suerte para ti.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total