martes, 4 de diciembre de 2018

MARTES 4 DE DICIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO No se aleje de las personas con las cuales no comulga, porque en ellas encontrará el apoyo que necesita para salir adelante e... thumbnail 1 summary

SAGITARIO
No se aleje de las personas con las cuales no comulga, porque en ellas encontrará el apoyo que necesita para salir adelante en el trabajo.  El hecho de discrepar no quiere decir que daba existir una enemistad. Debe reconocer que debe reconocer que hizo mal en su relación de pareja antes de exigir lo mismo a la persona amada. Suerte para ti.


CAPRICORNIO
Si no siente deseos de decidir nada dentro de lo laboral o profesional, déjese llevar dócilmente por los deseos de los demás siempre y cuando sean de su absoluta confianza. Así no se estresará y cerrará bien la jornada. El mismo consejo es válido si de su relación de pareja se trata. Llegan buenas noticias de una persona a la que estima.


ACUARIO
Si no sostiene con firmeza sus puntos de vista en lo laboral, alguien con más agallas aprovechará la ocasión para ignorarlos. Alerta pero recuerda que el ser firme no implica que debas ser agresivo. Usa siempre argumentos contundentes. Es momento de equilibrar su presupuesto o podría terminar sumido en deudas.



PISCIS

Una cena íntima a la luz de las velas será el mejor preámbulo para el amor, deberá dar el primer paso y luego sólo le quedará disfrutar al máximo. Ninguna obligación familiar deberá obstaculizar el encuentro. Donde si no debe dejar asuntos pendientes es en el trabajo. Recuerde que sus jefes están muy atentos a sus acciones.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total