viernes, 1 de febrero de 2019

LIMPIE SU CASA DE VIBRACIONES NEGATIVAS

MANTÉN TU CASA LLENO DE BUENAS VIBRAS CON EL ALCANFOR. Hay quienes pueden producir en nosotros un rechazo instantaneo. Siempre que ... thumbnail 1 summary
MANTÉN TU CASA LLENO DE BUENAS VIBRAS CON EL ALCANFOR.

Hay quienes pueden producir en nosotros un rechazo instantaneo. Siempre que la situación no se repita demasiado a menudo, es necesario estar atentos cuando suceden episodios de este tipo. porque a veces es la intuición o el simple instinto que nos alertan sobre un peligro cercano.

Sólo las personas extremadamente sensibles pueden captar las energía negativas provenientes de otra persona. 

Por eso no es raro que los niños reaccionen claramente ante situaciones de este tipo. No hay que obligar a los niños a ser atentos o abrazar a aquellas visitas que usted mismo ni siquiera conoce bien.

Para superar este tipo de malestares puede liberar el ambiente de vibraciones negativas de la siguiente manera:


En primer lugar retire a niños y animales domésticos del lugar donde hará el ritual.
Tome con una pinza dos carbones litúrgicos. Acomódelos en un recipiente de barro con manija y enciéndalos. Luego coloque sobre ellos una pastilla de alcanfor.

Hágase la señal de la cruz antes y después de limpiar la vivienda y ponga su atención en lo que dice y lo que hace, ya que se trata de una forma de exorcismo casero.

Recorra los ambientes de su casa donde haya permanecido esa persona. En el caso que durante su estancia esa visita indeseable haya estado sentada, camine alrededor del sillón en el sentido de las agujas del reloj.


Luego camine hacia las puertas de entrada. Párese allí y forme con el humo la  señal de la cruz, mientras pronuncia estas palabras:


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total