domingo, 17 de marzo de 2019

DOMINGO 17 DE MARZO...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Domingo productivo y generoso en el marco de los afectos tanto familiares como sentimentales; perspectiva de agradables encu... thumbnail 1 summary

ARIES



Domingo productivo y generoso en el marco de los afectos tanto familiares como sentimentales; perspectiva de agradables encuentros con cualquiera de ellos y que lo harán sentir realmente bien. Por la tarde trate de estar en contacto con la naturaleza pues necesita recargarse de buenas energías. Suerte para usted.




 TAURO



Decisiones responsables en el amor dirigen su vida afectiva hacia una estabilidad largamente esperada, sin embargo sería conveniente que en una próxima vez no espere tanto tiempo porque estaría corriendo un riesgo inútil. Enhorabuena pues la comunicación con sus seres queridos será estupenda.



GEMINIS



Actividades sociales y celebraciones para los solos del signo y que vienen de una semana especialmente compleja en lo laboral, los matrimonios gozarán de gran complacencia pues la comunicación con la pareja será fluida y coincidirán en casi todo. Adelante y duerma más horas pues lo necesita.




 CANCER




Hoy domingo puede descubrir que la responsabilidad por las dificultades de la relación es compartida, por ello es conveniente hacer una verdadera autocrítica antes de echar la culpa a la otra persona de todo. Verá que aceptando sus culpas su ser amado reaccionará de la misma manera. Piénselo.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total