sábado, 30 de marzo de 2019

DOMINGO 31 DE MARZO...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Hoy habrá buenos aspectos para las actividades desarrolladas en familia, pero debes tener en cuenta que algunos querrán dejarl... thumbnail 1 summary


LEO


Hoy habrá buenos aspectos para las actividades desarrolladas en familia, pero debes tener en cuenta que algunos querrán dejarlo pronto y debes respetar sus puntos de vista. Disfruta de un domingo con los tuyos. De ser posible sal a comer fuera: terminará por relajarlos a todos. Suerte.



VIRGO


Las relaciones con las personas de su entorno serán un tanto difíciles hoy, si no hace algo por remediarlo. Alerta. Y lo más concreto es que simplemente deba poner un toque más de paciencia. No olvide que para estar saludable es recomendable alimentarse sanamente.



LIBRA


Hoy recibirá la ayuda de los demás, así que se encontrará con buenos aspectos para proyectos familiares. Por la tarde encuentre la mejor manera de sentirse mejor y dejar vagar sus pensamientos. Así estará ya listo para la nueva semana. Controle sus impulsos frente a personas extrañas.



ESCORPIO


Tendrá que poner toda la atención en el hogar o podría acabar con problemas hoy: trate de controlar sus impulsos, especialmente al momento de dirigirse a sus seres más cercanos. La práctica constante de algún deporte le permitirá sentirse bien física y mentalmente. Suerte.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total