domingo, 14 de abril de 2019

ARROZ Y PIMIENTA PROTECTOR DEL DINERO

MULTIPLICA TU ECONOMÍA CON ESTA RECETA SENCILLA. Este ritual, como todos los que publico son muy sencillos y prácticos pero gran pos... thumbnail 1 summary
MULTIPLICA TU ECONOMÍA CON ESTA RECETA SENCILLA.

Este ritual, como todos los que publico son muy sencillos y prácticos pero gran posibilidad de cambiar la vida de los que lo realicen. Los elementos principales en este ritual son el Arroz y la Pimienta Negra, perfecta para aquellos que andan en busca de dinero. Y muchas veces por envidia de terceros te encuentras trabado y no sabes como seguir adelante.  Te invito a realizar este hermoso ritual blanco de la abundancia y mejora tu situación económica de inmediato. LO PRIMERO QUE NECESITAS SON:




Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético
Dos velas verdes
Dos puñados de arroz
6 granos de pimienta negra

Preparación :
Ritual para atraer dinero. Debes hacerlo un día martes, a cualquier horario.
Esteriliza los frascos, quitar cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el ritual. Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.



Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apágala la vela, pero nunca soplando, sino con una cuchara o algún utensilio similar. Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela.
Procura mantenerlo a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total