lunes, 8 de julio de 2019

SOÑAR CON BARCO O CRUCERO,BANQUETE,REUNIÓN

SOÑASTE CON UN CRUCERO EN PLENO MAR Y CON UN HERMOSO SOL. SOÑAR CON BARCO Soñaste con un Enorme Barco eso indica claramente que se... thumbnail 1 summary
SOÑASTE CON UN CRUCERO EN PLENO MAR Y CON UN HERMOSO SOL.

SOÑAR CON BARCO
Soñaste con un Enorme Barco eso indica claramente que se acerca una etapa en tu vida de mucha gloria y triunfo y lograrás vencer los obstáculos que tienes en estos momentos, recuerda que este sueño tiene mayor fuerza cuando el Mar está limpio y pacífico y puedes ver el sol o un cielo totalmente celeste.Si de lo contrario el Mar estaba agitado y en el Barco la gente está peleando o mal vestida señala discusiones en la empresa o negocio, o malas contratos. Si en el sueño vez el Mar que golpea el Barco debes prepararte para algo malo durante la semana.
Si sueñas que das un beso a una persona en pleno viaje esto indica que se viene una tentación para ti en camino. Y que debes acabar con ello lo más pronto posible.
Soñar con un hermoso barco con sol es una claro mensaje que será un día lleno de buenas noticias.
Un Crucero en sueños siempre te anuncia que tu vida va a cambiar de posición social de un momento a otro, pero si lo vemos lleno de gente enferma o viejo o sucio esto marca todo lo contrario.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total