viernes, 2 de agosto de 2019

VIERNES 2 DE AGOSTO...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Momentos románticos y especiales en la mejor compañía: la pareja, gracias a lo cual te recargarás con energías positivas. Una so... thumbnail 1 summary


ARIES
Momentos románticos y especiales en la mejor compañía: la pareja, gracias a lo cual te recargarás con energías positivas. Una sorpresa familiar deja atrás viejas disputas. Pero debes estar dispuesto a escucharlos para empezar.  Laboralmente todo parece marchar bien.


TAURO
Su buen manejo en el trabajo le llevará por el camino correcto. Ahora no deje que se le suban los humos o arruinará todo. Manténgase por el mismo camino. No consuma medicamentos sin control médico. Recuerde que no es de fierro y es su salud la que está en juego. Suerte.


GEMINIS
No complique su vida con aquello que no le hace bien y usted mejor que nadie sabe bien a que me refiero. Podrá destacarte dentro de lo laboral o profesional en todo aquello que requiera de una preparación. Y es que llegó el momento de sacar a relucir lo mejor que tiene. Manos a la obra.


CANCER
Trate de enfrentar los conflictos cotidianos dentro de lo laboral o profesional con una mirada más realista, los  problemas no surgen solamente por los demás. Por ello primero debe hacer una verdadera autocrítica antes de ir culpando a los otros. Buena jornada en lo sentimental.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total