viernes, 2 de agosto de 2019

VIERNES 2 DE AGOSTO..LEO. VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Jornada ideal para el desarrollo de cualquier actividad comercial o profesional porque las oportunidades estarán casi al alcance d... thumbnail 1 summary


LEO
Jornada ideal para el desarrollo de cualquier actividad comercial o profesional porque las oportunidades estarán casi al alcance de sus manos. Pero obviamente deberá estar muy atento a todo lo que ocurra alrededor. Gran vitalidad y buenas decisiones también en lo amoroso.


VIRGO
En lo laboral, evalúe en el lapso más corto de tiempo propuestas que coincidan con sus aspiraciones profesionales, y tome luego el espacio necesario para elegir la mejor opción. Debería ser más accesible con la pareja antes que ir presionándola por todo. Píenselo entonces.


LIBRA
Movimientos prácticamente inesperados en el plano laboral: se mostrará un tanto incómodo e impaciente en el intercambio con los demás, trate de mejorar porque recuerde que su prestigio profesional es el que está en juego. Vienen a su mente recuerdos del pasado inesperadamente.


ESCORPIO
Busque renovar las rutinas amorosas con un toque de originalidad y fantasía. Es momento de romper esquemas o prejuicios en pos de consolidar o reforzar la relación sentimental. Excelente ciclo para todo lo relacionado con el trabajo, más allá de una discusión sin importancia.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total