viernes, 2 de agosto de 2019

VIERNES 2 DE AGOSTO...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Algunos obstáculos aparecerán casi de improviso en el plano laboral: tendrá que fortalecer su autoestima y comenzar a creer ... thumbnail 1 summary


SAGITARIO
Algunos obstáculos aparecerán casi de improviso en el plano laboral: tendrá que fortalecer su autoestima y comenzar a creer más en sí mismo o simplemente se dejará llevar por la mala corriente. Igual busque respaldo en amistades confiables. Por la noche momentos románticos para todos.


CAPRICORNIO
En la esfera laboral, le costará concentrarse y enfocarse en sus tareas, cuídese de cometer errores o de escuchar consejos de personas que sabe bien no son del todo responsables. Suerte en lo sentimental, pero recuerde que para solucionar algún problema debe dar el primer paso.


ACUARIO
En lo laboral, observará cambios positivos que apuntan a su crecimiento profesional, entonces debe estar preparado a aceptar nuevos retos confiando en sus conocimientos. Además manténgase alejado de gente negativa. Llegan peleas con la pareja que debe controlar con paciencia.


PISCIS
Se sentirá muy susceptible e irritable casi desde el momento en que abra los ojos y las consecuencias se harán sentir en la pareja: trate de calmarse o simplemente aténgase a las consecuencias. Laboralmente recuerde no dejar asuntos pendientes o recibirá un llamado de atención.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total