domingo, 1 de diciembre de 2019

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Problemas amorosos tanto para solteros como para casados, los vínculos peligran seriamente si no aplica una voluntad de... thumbnail 1 summary


SAGITARIO



Problemas amorosos tanto para solteros como para casados, los vínculos peligran seriamente si no aplica una voluntad de conciliación y busca atenuar las diferencias. Recuerde que una relación es cosa de dos y no una guerra en el que uno se impone al otro. Adelante. Trate de dormir más horas.



CAPRICORNIO



Su percepción acerca de lo que ocurre a su alrededor en lo familiar es muy acertada, por ello será la voz más autorizada para ayudar a sus seres queridos y aconsejarlos adecuadamente. Cuide su salud, la ansiedad podría provocarle trastornos. El contacto con la naturaleza le será favorable.



ACUARIO



Evite tomar decisiones apresuradas en asuntos que ni siquiera parecen ser de su total incumbencia. Si se presentan problemas, lo recomendable será plantear las cosas con sinceridad y tratar de allanar las diferencias. Una buena película lo ayudará  a relajarse y sentirse mejor.




PISCIS



Hoy podría conocer personas con las que logrará una profunda afinidad; algunos nativos del signo iniciarán noviazgos llamados a perdurar. Cualquiera sea su caso trate de actuar siempre con naturalidad. Una velada romántica podría ser el mejor cierre para la semana. Adelante entonces.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total