domingo, 5 de junio de 2016

Predicciones Publicadas el 7 de abril del nuevo Presidente del Perú en Correo

Elecciones 2016: Amatista revela quién será el próximo presidente (VIDEO) “¡Qué tal lucha se va a dar en la segunda vuelta!", señaló ... thumbnail 1 summary
Elecciones 2016: Amatista revela quién será el próximo presidente (VIDEO)

“¡Qué tal lucha se va a dar en la segunda vuelta!", señaló Amatista tras ver sus cartas

​Elecciones 2016: Amatista revela quién será el próximo presidente (VIDEO)
​Elecciones 2016: Amatista revela quién será el próximo presidente (VIDEO)

07 de Abril del 2016 - 12:17 » Textos: Redacción Multimedia
ADVERTISEMENT
A días de la contienda electoral donde se definirá al sucesor del presidente Ollanta Humala, la tarotista Amatista vaticinó el futuro político de nuestro país.
Este 10 de abril, Keiko Fujimori tiene asegurado su pase a la segunda vuelta pero la duda recae en quien será el otro contendor.
Es así que entre Alfredo Barnechea, Verónika Mendoza y PPK, es este último quien disputará la segunda vuelta contra Keiko Fujimori.
Según Amatista, la segunda vuelta será entre Keiko Fujimori y PPK, pero será él quien triunfe en la contienda electoral y se convierta en el sucesor de Ollanta Humala.
Amatista tiró en la mesa el Tarot de Marsella y señaló que a PPK “le salió el carro, yo tendría que decir que ya es el presidente. Tiene el mundo a sus pies, estamos delante del presidente de la república”.
Respecto a Keiko Fujimori dijo: “Ella tiene la rueda del destino, ella tiene el corazón del pueblo, muy buen corazón de ella, pero su carita cabizbaja, la luna es la pena, la desgracia, se queda en segunda vuelta”.
“¡Qué tal lucha se va a dar en la segunda vuelta entre PPK y Keiko! ella se queda por cinco votos no hay más”, agregó.
ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.
TE PUEDE INTERESAR:
Ollanta Humala y Nadine Heredia: Amatista vaticina separación de la pareja presidencial (VIDEO)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales