miércoles, 26 de diciembre de 2018

RITUALES PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO 2019

CAMBIA TU VIDA CON ESTOS RITUALES PARA FIN DE AÑO. El origen de la celebración de ritos en el mes de diciembre comienza con nuestro... thumbnail 1 summary
CAMBIA TU VIDA CON ESTOS RITUALES PARA FIN DE AÑO.


El origen de la celebración de ritos en el mes de diciembre comienza con nuestros antepasados, quienes festejaban la llegada del solsticio de invierno. En esta época, cuando la luz es más brillante, la magia de la naturaleza induce a las culturas a realizar rituales cargados de poder para invocar salud, prosperidad y protección en el nuevo año.
Esta festividad es hoy una exaltación de unidad familiar, donde las personas se reúnen para compartir en la mesa con un plato especial y practicar algún ritual que conmemore la ocasión.Si quieres agregarle un toque mágico a la llegada del 2018, aquí te ofrecemos una lista de prácticas más arraigadas en la sociedad mas antiguas.

RITUALES MAS COMUNES EN FIN DE AÑO :
La ropa es muy importante para fin de año porque marca para todo el año tu vida en la parte sentimental o económico.Por ejemplo si vistes de amarillo en ropa interior atraes la felicidad y atraes amistades.
La verde el florecimiento pero puedes usar truzas rojas para atraer el amor de paso.
Negra es un vestimenta fuerte que debes combinarla con truzas de colores azules o verdes y brazaletes de huayruros para darle mayor protección a la persona.

Roja al igual que la negra debe ser conbinarla para no ser tan pasional durante el año.

Ritual del Coco para el amor 
deberás preparar el mismo día este ritual para poderte dar un baño de florecimiento exclusivo para el amor y recibir el nuevo año con una pareja sincera y amorosa.
Deberás licuar la cascara de Coco con un poco de su agua y deberás agregar una pizca de canela molida.
Luego agregar unas gotas de tu perfume y deberás darte un baño con este liquido 3 días antes de fin año. Ayudará a que el amor llegue o mejore en tu vida.

LAS DOCE UVAS: Cada persona debe comerse las uvas verdes o guindas antes de las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto en cada bocado.
COMER LENTEJAS: Para llamar la fortuna y la prosperidad muchas personas comen un plato de lentejas. Hay quienes se conforman con una cucharada para poder degustar luego la cena.
MAS DINERO: Hay quienes, para garantizar la disposición monetaria reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos.

VIAJES: Para realizar el viaje de sus sueños la gente sale de su casa después de las doce con las maletas o bolsos de mano.


ESPIGAS: El uso de espigas para adornar la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar.

VELAS: También es frecuente el uso de una vela encendida para recibir el año y garantizar armonía y paz en el hogar.
PIEDRAS: En muchos hogares se escogen tres pequeñas piedras que simbolizan salud, amor y dinero.


PARA CASARSE EL NUEVO AÑO: Al dar las doce deberá dar tres vueltas alrededor de la mesa y luego pasar por debajo de ella también tres veces.
PARA ATRAER DINERO: A las doce deberás tener doce monedas de cualquier denominación en la mano y, en el momento justo que empieza el 2018, arrojarlas hacia la calle desde una ventana o desde la puerta de ingreso. No olvidar que deberá estar de espaldas a la puerta o ventana.En otros países las costumbres varían un poco. Por ejemplo, si la meta es Conseguir Pareja, hay que dar el primer abrazo y feliz año a una persona de sexo opuesto.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total