miércoles, 26 de diciembre de 2018

RECIBA EL 2019 CON ESTOS PEQUEÑOS SECRETOS

Su casa tiene que estar muy limpia esa noche, aunque no vaya a cenar en ella.  Es importante que barra y trapee todo, pero muy en especi... thumbnail 1 summary

Su casa tiene que estar muy limpia esa noche, aunque no vaya a cenar en ella.

 Es importante que barra y trapee todo, pero muy en especial los rincones con vinagra blanco. 



Procure deshacerse de todo lo que tenga quebrado, es la mejor manera de sacar todo lo desagradable y de asegurar que habrá cosas mejores. 

Es necesario poner canela y caramelitos o chocolatitos en forma de monedas en varios lugares de la casa. La primera es para atraer el amor y la segunda para que llegue prosperidad y dinero.

Para tener mucha ropa nueva, use la ropa interior al revés la noche del 31. 

Utilizar calzones de color rojo, le dará pasión en el amor; la ropa interior amarilla, le traerá mucho dinero y ventura; el verde, prosperidad; el rosado, amistad; y el blanco, esperanzas para un mejor año. 

Si puede use varias combinando colores.



DECORE LA MESA
Debe poner la mesa de la cena, con el mejor mantel, vajilla y copas que tenga, sin olvidarse las velas color rojo, para que no falte el amor con sus seres queridos. 

Además en el arreglo de su mesa tiene que haber algo dorado para que no falte el dinero en su hogar en todo el 2019. Antes de comenzar la cena es necesario dar un pequeño platito de lentejas cocinadas, que debe tomar, para asegurar la economía el nuevo año.



PARA EL BRINDIS
Es necesario que haya un vino espumoso, las burbujas que se forman al momento de servirlas son las de la felicidad de todo el año. 

Al brindar ponga en su copa un anillo de oro y si no toma muerda el anillo, lo que favorece tener dinero.



LA BOLSITA DE FRIJOLES

Prepara una bolsita llena de frijoles rojos para cada invitado que tengas a la cena de Año Nuevo. 

Dáselas y pídeles que las conserven durante la noche. Este regalo es un augurio de prosperidad y abundancia, sobre todo para aquellos que quieran aumentar sus ahorros.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total