martes, 1 de enero de 2019

LIQUIDO MÁGICO PARA EL DINERO Y EL ÉXITO

 ÉXITOS EN TUS PROYECTOS CON PÉTALOS DE ROSA AMARILLAS EN EL 2019 Amigos esta ritual es muy fácil y sencillo y puede ayudar... thumbnail 1 summary


 ÉXITOS EN TUS PROYECTOS CON PÉTALOS DE ROSA AMARILLAS EN EL 2019

Amigos esta ritual es muy fácil y sencillo y puede ayudarte a romper esa mala suerte que te bloquea de tus proyectos en el nuevo año 2019 .
Solo recuerda que antes de empezar un ritual debes estar muy tranquilo y sin cóleras porque eso no ayudaría a lograr éxito en el secreto. Acuérdate de ser muy discreto y no comentar a nadie cuando hagas un secreto para atraer mejoras.
Coloca en un frasco poner un poco de agua amarilla, pétalos de rosa amarilla, anís, ruda hembra y macho, agua florida, alcohol.
y dejar macerar por un día en un lugar oscuro para que no se cargue de mala energía. Luego echártelo en las manos cuando vayas a una reunión de trabajo o entrevista laboral ayudara a que tengas la oportunidad de tener éxito en esa presentación.Recuerda algo importante debes echarte esté preparado todos los días para que tu cuerpo se recargue de buenas energías y este protegido todo el día. También lo puedes colocar en un rociador y echarlos en las esquinas de la casa o empresa para recargar el lugar y atraer clientes.
e

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total