miércoles, 2 de enero de 2019

RITUALES PARA LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE ENERO

SABES QUE HACER PARA JALAR LA SUERTE EN LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE ENERO Los primeros 15 días del nuevo año es muy importante porque de... thumbnail 1 summary
SABES QUE HACER PARA JALAR LA SUERTE EN LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE ENERO


Los primeros 15 días del nuevo año es muy importante porque dependerá de ello para que todo el año te vaya bien o mal.
Si empiezas el año llorando y quejándote durante las primeras semanas así será los próximos meses.Ahora si quieres cambiar el camino y no hubo el tiempo de hacer algún ritual a fin de año.
Con estos tips podrás ayudar a mejorar el nuevo año del Chancho.
La primera recomendación para limpiar tu camino sentimental y no arrastrar tu pasado triste es caminar descalzo por la orilla del mar muy temprano en la mañana mentalizando todo lo bueno y pidiéndole al mar que se lleve todo lo malo que dejo 2018.

Botar toda la ropa muy vieja sobre todo medias, calzones, zapatos rotos o viejos esto ayudará que el nuevo año mejore tu situación económica.

En las comidas las ensaladas son el mejor alimento para el cuerpo pero también en lo místico estas logrando que tu salud florezca y si tienes problemas de salud mejore mucho más.


Sahumar la primera semana con mirra, canela molida, y azúcar blanca en un carbón litúrgico ayudará a curar de trabas económicas a toda la familia. 
Darte baños de florecimiento por 7 días uno por día aseguro tu progreso durante el año.
Por ultimo Rociar la casa con agua Bendita todas las habitaciones ayudará que nadie pueda bloquear tu suerte para todo el año.
No olvides colocar 12 manzanas de agua verdes en la casa.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total