sábado, 5 de enero de 2019

RITUAL EN BAJA DE REYES MAGOS ES 6 ENERO EN LA NOCHE

ATRAE LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS. Estos Tres Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar son "magos" como su nombre indica. Seg... thumbnail 1 summary
ATRAE LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS.

Estos Tres Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar son "magos" como su nombre indica. Según las escrituras bíblicas llevaron al niño Jesús oro, incienso y mirra en el pesebre de Belén donde nació. Los tres Reyes Magos venían de países muy lejanos, pero fueron guiados por una señal del cielo, una "estrella mágica". Que años después los hombres de ciencia señalaron que pudo ser un cometa. Desde entonces, cada año, los tres reyes magos llevan regalos y presentes de paz y buena voluntad a los niños.
Un ritual o costumbres en cierta parte de Europa indican que el 5 de enero antes de la media noche es dejar los zapatitos detrás de las puertas o debajo del árbol o nacimiento para cuando pasen los reyes Magos dejen sus regalos o sorpresas pero esto tambien lo podemos hacer los adultos. Si aun no has hecho nada para navidad puedes esta noche hacerlo.
Otra cosa que debes hacer si tienes incienso de mirra o en piedras,deberás colocarla en el nacimiento,una pequeña planta de cactus que tengas en casa cerca del pesebre.
Lo que se hace con amor y fe siempre atrae prosperidad bendecida del cielo.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total