martes, 15 de noviembre de 2016

CARACTERÍSTICAS DE LOS 6 PRIMEROS SIGNOS EN LA INTIMIDAD

Sepa según su signo con qué nativos del zodíaco hallará menos dificultades para comunicarse. Así, descubrirá la felicidad de amar y de ser ... thumbnail 1 summary
Sepa según su signo con qué nativos del zodíaco hallará menos dificultades para comunicarse. Así, descubrirá la felicidad de amar y de ser correspondido.

ARIES: El hombre de Aries posee un gran vigor en lo íntimo y busca una muer que lo acompañe en este aspecto. La mujer suele ser más medida en sus apetencias. Ambos son impulsivos, románticos y capaces de acompañar a la pareja hasta el fin del mundo. ¿Cuál es su pareja ideal?....Otro Aries que puede ir al mismo ritmo; Géminis que responderá a sus estímulos; Leo que puede brindarle mucha pasión; Sagitario amante de la acción y el riesgo; Acuario que improvisa todo el tiempo.

TAURO: La mujer taurina es fecunda, apasionada y en la intimidad le gusta dominar estableciendo claramente las reglas del juego amoroso. El hombre es amante, ardiente y necesita una mujer que lo satisfaga íntimamente sin preguntar ni contradecir mucho. ¿Cuál es su mejor opción?...Otro Tauro acompañará en la intimidad con su energía y vigor; Cáncer que es paternal y cumplidor; Virgo que se dejará llevar y Piscis que podrá satisfacer su deseos más íntimos prácticamente sin pedir explicación alguna.


GEMINIS: Tiene magnetismo, pero su curiosidad puede más que el deseo. El hombre de Géminis suele llegar al matrimonio recién en la madurez. La mujer por su parte, da más valor a lo espiritual que a lo erótico. Cuando ambos hacen el amor lo hacen en forma muy pensada y planificada. Su pareja ideal: Otro Géminis que le enseñe técnicas y formas que jamás imaginó; Aries que no suele perder tiempo; Leo aunque le provoque conflictos sentimentales; Sagitario que sabrá darle su espacio y Acuario maestro a la hora de experimentar.

CANCER: Su intuición le permite adivinar lo deseos del otro antes de que los exponga pudiendo impresionar a la pareja de esa manera. Por ello le cuesta entender como los otros no descubren que le impacta en la intimidad. Sus mejores parejas son otro Cáncer que cocine mejor que usted; Tauro fiel, algo pesado, pero embriagante; Virgo maniático pero limpio; Escorpio cuyos contactos asegurarán descendencia y Piscis que siempre sabe como llevarte a la pasión extrema.


LEO: Es puro fuego y pasión. Adora ejecutar proezas íntimas espectaculares. Suele desplazar su libido haca el trabajo, porque cuando ama de verdad es fiel. En el matrimonio es más camarada que amigo. Cuando encuentra la pareja ideal, entrega su corazón sin medida. Sus mejores opciones: Aries que aporta iniciativas ardientes; Géminis que nunca le permite aburrirse; Libra que lo encantará con su personalidad y Sagitario que reconocerá su desempeño en la intimidad.


VIRGO: Les gusta aprender juegos nuevos, pero luego se reprochan no haberlos aprendido antes. Cuando vencen sus inhibiciones se muestran muy sensuales y afectuosos llegando a niveles de fantasía muy buenos. Sus mejores opciones: Tauro una vez que sepa que despierta su interés; Cáncer que no se fastidiará por hacer el amor en cualquier lugar; Libra que a veces no tiene la sangre demasiado ardiente; Escorpio que no le será infiel Y Capricornio que aceptará compartir sus éxitos.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales