miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL PUNTO DÉBIL DE LOS 6 ÚLTIMOS SIGNOS

LIBRA: Los nativos de Libra suelen mostrarse indecisos y evasivos. Su punto débil reside en esa tendencia a tratar de quedar bien con todos... thumbnail 1 summary
LIBRA: Los nativos de Libra suelen mostrarse indecisos y evasivos. Su punto débil reside en esa tendencia a tratar de quedar bien con todos, lo que los obliga a cambiar muchas veces de opinión. Sufren con esas contradicciones. Los nativos le dan mucha importancia a lo estético, quieren gustar y tratan de estar siempre en pareja porque es una forma de reafirmar que son aceptados. Clave: Animarse a tener opiniones propias y expresarlas venciendo el temor, para contrarrestar el sentimiento de pérdida de identidad.

ESCORPIO: Los nativos de Escorpio viven desconfiando. Son vengativos, especialmente si se sienten heridos. Necesitan liberar su caudal de energía, porque aparentan ser más tranquilos de lo que son. Suelen ser manipuladores con las personas queridas, a las que utilizan para conseguir lo que desean. Si bien tienen capacidad regenerativa para sobreponerse de una estafa o un negocio que naufrago, también suelen caer en actos compulsivos que los pueden llevar a la ruina. Clave: Enfrentar los problemas de un modo menos tortuoso, abrirse hacia los demás y animarse a pedir ayuda.


SAGITARIO: Generalmente optimistas, los nativos de Sagitario caen en períodos depresivos cuando un proyecto se trunca. En las discusiones, creen que ellos solo tiene razón. Naturalmente especuladores, adoran el juego y suelen contraer deudas creyendo que la suerte aparecerá para salvarlos. Siempre quieren llamar la atención. Suelen ser infieles, porque se aburren con facilidad. No saben ahorrar, gastan más de lo que tienen y les cuesta construir su base patrimonial. Clave: Tratar de focalizar un objetivo por mes. Aprender a escuchar a los demás. Trabajar interiormente la tendencia a la negación.

CAPRICORNIO: Su punto débil es la parte afectiva. A este signo le cuesta expresar lo que siente, se vuelve distante y temeroso de involucrarse con el otro. Los nativos necesitan ocupar puestos de poder, su autoestima depende del estatus logrado. Se muestran corteses, pero el exceso de formalidad les impide disfrutar y relajarse. Su bienestar depende del dinero; por eso trabajan sin descanso para lograr el prestigio que pretenden y seguridad económica. Clave: Si aprenden a asumir ciertos riesgos podrán superar ese sentimiento de pérdida afectiva que los hace tan rigurosos



ACUARIO: Son excéntricos, individualistas y desapegados en sus sentimientos. No toleran las restricciones. Los nativos se destacan por su rebeldía y odian los compromisos. A veces, suelen ser perversos y se han ganado fama de insatisfechos. La vida hogareña no es para ellos, valoran más el intelecto que las emociones. Clave: Estos nativos tienen que tratar de concentrarse en un proyecto y no diversificarse tanto.


PISCIS: Indecisos, evasivos, exagerados. Los nativos sienten una soledad interior que forma parte de su individualidad y que nada de este mundo puede satisfacer. Son enigmáticos y poco claros. Es el último signo del zodiaco y representa el final de la personalidad en la consecución de los signos. El nativo de Piscis vive a través del otro, se pierde en un mundo de sueños y fantasías y, cuando la realidad lo golpea, puede caer en peligrosos excesos como el alcohol o las drogas. Clave: Los nativos de Piscis deben hacerle frente a sus problemas en lugar de postergarlos. El valor que muchas veces les falta puede ser reemplazado por la intuición que los caracteriza.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total