sábado, 16 de septiembre de 2017

BILLETES ANTIGUOS UNA PROTECCIÓN PARA TU ECONOMÍA

QUE LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA NO SUFRAN DE TRABAS ECONÓMICAS Si usted quiere asegurarse que ninguno de los miembros de su familia sufr... thumbnail 1 summary
QUE LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA NO SUFRAN DE TRABAS ECONÓMICAS

Si usted quiere asegurarse que ninguno de los miembros de su familia sufra necesidades económicas o problemas en el estudio, recurra a este ritual de protección. Deberá para ello conseguir billetes y monedas antiguas que ya estén fuera de circulación.
Coloque los billetes sobre un paño grueso de color verde, formando con ellos un cuadrado o un rectangulo. En el centro de la figura formada ubica las monedas en forma de cruz.
Encienda dos velas: una de color verde y otra amarilla, ubíquelas a los costados de la cruz de monedas. Déjelas encendidas durante una hora y luego apáguelas con la yema de sus dedos humedecidos.
Repita el ritual durante cinco días, encendiendo siempre las mismas velas. Comience un lunes por la noche. Al llegar el viernes tire los restos de la vela que hayan quedado, envuelva las monedas y los billetes en el paño verde y guárdelo en un mueble cercano a la mesa familiar. Este será el seguro de hora en adelante para que nadie trabe a sus hijos en sus trabajos o estudio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales