miércoles, 23 de mayo de 2018

USOS ESOTERICOS DEL IMAN

Los imanes son residuos de lava volcánica pero en la actualidad se consiguen también imanes elaborados artificialmente como el cobalto o ... thumbnail 1 summary

Los imanes son residuos de lava volcánica pero en la actualidad se consiguen también imanes elaborados artificialmente como el cobalto o el níquel que poseen una mayor potencia de atracción para jalar la prosperidad y la mejora económica.

1.-Lo primero es para limpiar la casa de cargas negativas y enfermedades es colocar los imanes en cada ventana para proteger y curar el Hogar. 


Este ritual removerá la carga negativa que se haya ubicado en las habitaciones.Solo recuerda lavar los imanes con agua con sal cada 7 días.

2.-Como protección contra brujería y mal de ojo,dolores de cabeza,espalda. 

Solo debes tenerlo como un colgante al iman o collar, sobre todo cuando vayas a reuniones donde sepas que verás a personas que no son de confiar.


3.-En el lado amoroso atrae el regreso y la pasión por el ser amado, solo debes llevarlo en la cartera o billetera te servirá como un talismán .

Si estas peleada y quieres reconquistarlo coloca una foto de la pareja en el medio de dos imanes y amarrarlos con una cinta roja y guárdalo donde nadie lo pueda encontrar ni tocar.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total