domingo, 22 de diciembre de 2019

CURA TU CUERPO Y ESPÍRITU MIENTRAS DUERMES

EL AGUA ES UNA FORMA SANA DE CORTAR MALAS ENERGÍAS. Este ritual te va ayudar mucho para poder cortar toda mala vibra que durante el ... thumbnail 1 summary
EL AGUA ES UNA FORMA SANA DE CORTAR MALAS ENERGÍAS.

Este ritual te va ayudar mucho para poder cortar toda mala vibra que durante el día en el trabajo o estudio tu cuerpo fue victima de malas miradas. Solo debes seguir los siguientes pasos muy sencillos y aprovechar las noches para poder limpiar el cuerpo de tus seres queridos.

Llene un vaso con agua fría y expóngalo al sol durante quince minutos. Luego déjelo reposar en un lugar oscuro y fresco. Usted deberá colocar el vaso debajo de su cama, a la altura de la cabecera, durante toda la noche. Al levantarse observe atentamente el agua: Si nota que se ha llenado de burbujas, significa que durante el día ha estado rodeado por vibraciones negativas .

Si esto sucede, es conveniente que tome una infusión de manzanilla con canela antes de conciliar el sueño, para revitalizarse y cargarse positivamente. Si quieres curar a tus hijos puedes hacer esta operación 3 días seguidos y verás que su cambio de humor es mejor y estará mas activo durante el día.

Si quieres curar a tus hijos puedes hacer esta operación 3 días seguidos y verás que su cambio de humor es mejor y estará mas activo durante el día.

1 comentario

Vistas de página en total