jueves, 11 de enero de 2018

ACABA CON LOS CELOS EN TU RELACION DE PAREJA

Suele ocurrir en las parejas las situaciones de celos entre uno y otro.  En un principio pareciera normal o un síntoma de que tu pare... thumbnail 1 summary

Suele ocurrir en las parejas las situaciones de celos entre uno y otro. 

En un principio pareciera normal o un síntoma de que tu pareja te ama. 


Pero cuando las cosas se escapa de control y esos celos se convierten en obsesión simplemente pueden ser el punto de partida para el término de la relación.


Si los celos son el principal problema en tu relación de pareja puedes intentar controlar la situación realizando el siguiente ritual:


Los martes por la noche, frente a las puertas de dormitorios y cocina, enciende una vela roja bendecida y mojada con agua bendita. 

Al momento de hacerlo deberás repetir la siguiente oración: 

"Cirio bendito, tu cera es más fuerte que los obstáculos que se oponen a mi felicidad y a la unión con.....(decir el nombre y apellido de la persona amada), no obstante tu cera va a fundirse y vas a desaparecer, así desaparecerán las resistencias que puedan separarnos. por Cristo nuestro Señor, Amén".


Al finalizar, pase las manos por la llama de la vela, abrázate en cruz poniendo la mano izquierda sobre el hombro derecho y viceversa. 

Finalmente reza un Padre Nuestro. Terminado el ritual deja que la vela siga encendida un rato más y luego podrás apagarla. Si tienes la seguridad necesaria para evitar accidentes déjala que se consuma.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total