viernes, 10 de agosto de 2018

TIPS CON ADORNOS CHINOS

TU CASA PUEDE LLENARSE DE BUENAS VIBRAS CON ADORNOS CHINOS. Otras formas fáciles y sencillas de lograr mejorar en nuestra casa o ne... thumbnail 1 summary
TU CASA PUEDE LLENARSE DE BUENAS VIBRAS CON ADORNOS CHINOS.


Otras formas fáciles y sencillas de lograr mejorar en nuestra casa o negocio es contar con elementos Chinos que atraen la suerte rápidamente que puedes llevarlos hasta en la cartera como por ejemplo las famosas Monedas Chinas: 
Las monedas las consigues en el Barrio Chino y solo es atar con una cinta roja las tres un martes o un viernes por la noche y colocarla en un pequeño cofre que guardes el dinero o lo puedes llevar en tu bolsillo o cartera. Si gustas para darle más fuerza al ritual puedes sahumar con tres varillas se Sándalo las 3 monedas para Santificarlas.

El Dragón es la fuente de energías más grande para los Chinos la mayoría lo tienen dentro de sus Chifas para lograr que la economía se multiplique y de paso no entre envidias al negocio. El Dragón es un excelente regalo para tus superiores o para algún familiar para lograr que escale buenos puestos.
La planta Bambú de la Suerte la gente siempre lo compra en el cambio del año chino para atraer la buena fortuna en casa, es buena todo el año tenerla en casa porque ayuda a mantener la salud y el bienestar dentro de casa. Pero si la planta se pudre esta avisando que alguien del hogar caerá enfermo. Si las hojas se ponen negras o marrones es mejor cambiar ese tallo por otro. Esto indicará que entro gente de mal sentimiento al hogar.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total