domingo, 4 de diciembre de 2016

SAHUMERIO ESPECIAL PARA EL DIA DE NAVIDAD

INCIENSOS UN AROMA CELESTIAL PARA JALAR LA PROSPERIDAD Para que el 24 de Diciembre recibas toda la energía positiva puedes sahumar tu ca... thumbnail 1 summary
INCIENSOS UN AROMA CELESTIAL PARA JALAR LA PROSPERIDAD

Para que el 24 de Diciembre recibas toda la energía positiva puedes sahumar tu casa o negocio y hará crecer en ti, el amor, la armonía, suerte, prosperidad.

El procedimiento es el siguiente: El 24 de Diciembre a las 12 del mediodía enciendes un carbón litúrgico y luego le echas mirra, incienso y canela molida.
El carboncito lo pones en el centro de tu casa o negocio y luego haces una oración a nuestro Creador, Dios: “que a través de este ritual, tu hogar, tu familia, tu trabajo o negocio sea protegido de toda mala vibración que haya en tu alrededor. Que se estimulen las 7 virtudes humanas a fin de vivir en clara felicidad en esta vida”.

Este ritual lo puedes hacer también con toda tu familia y cada uno de los miembros pida sus deseos. Al concluir el ritual, deja que el aroma del incienso se extienda por toda la casa o negocio, de esa manera el ambiente hogareño o el negocio quedará protegido de malos pensamientos y vibraciones negativas que estén afectando a toda la familia y en particular a ti.

Este ritual hazlo con mucha fe y confianza y los resultados serán satisfactorios. Además ya el ambiente estará listo para recibir la Navidad por la noche.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total