sábado, 4 de marzo de 2017

¿ CUAL ES EL PUNTO DEBIL DE ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER ?

ARIES:  Puro fuego, los arianos actúan sólo por impulso. Es difícil ayudarlos, porque siempre piensan que lo saben todo. Nunca toleran n... thumbnail 1 summary
ARIES: 
Puro fuego, los arianos actúan sólo por impulso. Es difícil ayudarlos, porque siempre piensan que lo saben todo. Nunca toleran no ser los primeros en cualquier cosa que emprendan. Tienen dificultades para mantener una relación o un matrimonio en pie. Por lo general son no muy buenos administradores. Clave: confiar en los demás y compartir decisiones: esos deben ser los objetivos para los nativos de este signo.


TAURO: 
El nativo de Tauro se vuelve demasiado reflexivo y lento. Difícilmente se lo pueda contrariar pues suelen ser tercos, hoscos e inflexibles. Con respecto a los sentimientos suelen exigir mucho de su pareja y especulan con crearle dependencia emocional. Para conservar su seguridad son capaces de resguardar una relación que no le es satisfactoria. Clave: Ser más flexibles con los seres queridos y no dejarse estar cada vez que están obligados a actuar. Traten de actuar siempre con madurez y cabeza fría si en verdad desean controlar las situaciones.

GEMINIS: 
Algunas veces estos nativos son dispersos, nerviosos, inestables y les cuesta comprometerse en situaciones decisivas. Cambian muchas veces de opinión, de ahí que se los tilde de falsos y de tener doble personalidad. Les cuesta elegir y por eso pueden llegar a mantener una doble vida. Algunos deciden tener todo doble: dos parejas, dos autos, etc. Clave: Géminis tiene que aprender a tomar decisiones claras. Eso evitará que malgaste su energía.



CANCER: 
Suelen ser temerosos y cambiantes. Se apegan al pasado con exageración. Los miedos constituyen su talón de Aquiles. Son rencorosos, tienen tendencia a autocompadecerse y se dejan dominar por un gran complejo de inferioridad. Acumulan dinero como reserva, porque jamás se sienten seguros y siempre previenen un imaginario desastre futuro. Clave: Los nativos de Cáncer tienen que despegarse un poco de sus emociones y adoptar un punto de vista más objetivo. Además su nostalgia por el pasado los perjudica, deben mirar hacia adelante.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total