domingo, 16 de julio de 2017

NUEVO EMPLEO CON LA AYUDA DEL TRIGO Y MAIZ

NO ENCUENTRAS TRABAJO ? O QUIERES CAMBIAR DE EMPRESA Y  NO PUEDES? Está en busca de trabajo y siente que, a pesar del esfuerzo, como... thumbnail 1 summary
NO ENCUENTRAS TRABAJO ? O QUIERES CAMBIAR DE EMPRESA Y  NO PUEDES?


Está en busca de trabajo y siente que, a pesar del esfuerzo, como que falta un empujoncito para lograrlo. Es momento de realizar el siguiente ritual: 
Deberá echar en una copa de vidrio un poco de agua bendita. Se colocan dentro de la copa unos granos de maíz y de trigo junto a dos cucharadas de aceite vegetal.  
En la cartulina blanca escriba el nombre de la persona que está esperando encontrar trabajo. Consiga 3 velas verdes las cuales se deben colocar en forma de triángulo, dos abajo y en el vértice de arriba la tercera, encima del papel. En el centro se coloca la copa con el agua y los ingredientes ya mezclados. 
Se encienden las velas y se repite esta oración: "Señor, mi granero está vacío. Por tu misericordia haz que labre la tierra para saciarme de pan. Oh Señor, no te alejes de mi. Acude pronto a mi socorro. Que no me lleve la corriente de las aguas ni me trague el abismo. No escondas a tu siervo el rostro. Tú eres mi boca y mi salvación en estos momentos de angustia. Espero que me concedas la petición sobre el trabajo que deseo tener". 
Finalmente apaga las velas y guarde la cartulina en un lugar donde nadie pueda encontrarla.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total