martes, 17 de octubre de 2017

SABES QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALFILERES? ANTORCHA,ETC

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA Los sueños son una premonición, vaticinio y un viaje al tiempo, según afirman algunos Me... thumbnail 1 summary
EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA


Los sueños son una premonición, vaticinio y un viaje al tiempo, según afirman algunos Medium el espíritu se libera del cuerpo por las noches y sale a vagar por el infinito, sin nada que lo ate al mundo de la realidad.Y esto logra que ingresen los sueños premonitorios.
SOÑAR CON ALFILERES.-
 Indica discordias familiares o perdidas de dinero. También marca la brujería cerca de tu persona. Cuídate mucho esa semana porque tendrás el peligro que te puedan dañar por medio de un regalo o te puedan dar algo a comer.Los alfileres siempre son un anuncio de alguna maldad o habladurías que vienen en camino para el soñante.

SOÑAR CON ALTAR.-
 Si el altar esta en buenas condiciones presagia noticias de matrimonio en familia pero si esta en mal estado marca defunción o enfermedad en familia. Debes evitar viajar o cambiar la hora.

SOÑAR CON ACOSTARSE .-
Solo indica un periodo de incertidumbre. Pero si en el sueño estas con alguien del mismo sexo señala lamentos por palabras de los demás. Con una persona del sexo opuesto indica el final de tus problemas.Si te vez dormido marca que estas perdiendo el tiempo.

ABUELOS.-
 Si viven es un presagio favorable. Si aparecen reprochándote indican que podrías cometer errores en una toma de decisiones. Si están muertos y sueñas con ellos pueden llegar noticias tristes y si en el sueño los vez feliz te anuncian una sorpresa agradable.Siempre será un sueño premonitorio cuando porque te avisaran de algo que viene en camino para ti, para bien o para mal.

AMBULANCIA .-
Si te sueñas que tiene a alguien herido a quien estimamos, esa persona esta en peligro, es un aviso de accidente. Si el herido habla durante el sueño indica noticias de alguien a quien habíamos olvidado en el amor.La ambulancia siempre será un vehículo de noticias la mayoría de veces triste.
ANTORCHA.- 
Llevarla prendida es señal de prestigio y triunfo, alegría. Si esta apagada derrumbe o estancamiento. Pero si logras prenderla indica que después de un periodo muy triste viene años de esperanza.Si vez que alguien quiere apagarla y lo logra indicará que tus enemigos con algunas artimañas te lastimaran sobre todo en el plano económico.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total