martes, 5 de diciembre de 2017

EVITA LAS DISCORDIAS EN EL NUEVO AÑO

EMPIEZA EL NUEVO AÑO CON  PROSPERIDAD Y DINERO Es posible que estés terminando el año con algunos problemas familiares o not... thumbnail 1 summary
EMPIEZA EL NUEVO AÑO CON  PROSPERIDAD Y DINERO




Es posible que estés terminando el año con algunos problemas familiares o notas que tus seres queridos no están tan unidos por las dificultades o problemas acumulados durante el año.
No hay mejor oportunidad que el inicio de un nuevo año para superar toda esta situación, para que se superen las diferencias y para reforzar los buenos sentimientos que puedan lograr unirlos con mayor solidez.
TIPS DE PROSPERIDAD
Para ello deberá empezar limpiando su casa o local colocando plantas de romero por toda la casa. Además fabrica bolsitas de seda de color rosada o blanca, coloque dentro de ellas unas ramitas de romero mezcladas cucharadas de azúcar rubia, cósalas para cerrarlas y dispóngalas entre las ropas íntimas suyas y las de su esposo o conviviente. 
Si gustas esto también lo puedes hacer para tus familiares más queridos y regalarlas para que tengan mayor suerte.

Recuerde que, unas horas antes de la medianoche del año nuevo(10pm si se puede), deberá colocar en las esquinas de toda la casa un puñado de lentejas, trigo, arroz y maíz para que el próximo año logre una mayor productividad económica o crecimiento empresarial.
Luego al día siguiente debes recoger estos granos y arrojarlos fuera de casa. De esta forma estarás limpiando tu vida de trabas en el nuevo año.
Si aun no adornas tu casa para navidad o el nuevo año te recomiendo siempre comprar algo nuevo para el nacimiento o el árbol, a la hora que lo colocas deberás pedir un deseo para el Año que viene.
Adorna tus ventanas si se puede con guirnaldas y muérdagos para atraer dicha y amor en el hogar.
Colocar manzanas verdes los 7 días antes de año nuevo sirve para absorber todo lo malo del hogar  o envidias que puedan alojarse en los diferentes cuartos de la vivienda.
Coloca Imanes en las ventanas atraen prosperidad.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total