lunes, 25 de diciembre de 2017

PREPARA TU MESA EL AÑO NUEVO 2018

UNA MESA BIEN ADORNADA ATRAE LA FELICIDAD Y LA UNIÓN EN EL HOGAR. Para empezar un Nuevo Año debes preparar una Mesa esotérica y mu... thumbnail 1 summary
UNA MESA BIEN ADORNADA ATRAE LA FELICIDAD Y LA UNIÓN EN EL HOGAR.


Para empezar un Nuevo Año debes preparar una Mesa esotérica y muy Mística que sea una fuente de energía. Primero debes colocar en la Mesa un pequeño florero que lleve los colores que a ti te gustan eso ayudara a la armonía y florecimiento de los familiares.
Otro elemento principal son las frutas secas y frescas que no deben faltar como las Manzanas verdes y rojas, pasas rubias, pecanas,uvas verdes, mandarinas y Arándanos para lograr viajes en el año.

Siempre recuerda que debes preparar algún postre con dulces por ejemplo un delicioso budín o queque, esto representará tus proyectos durante el año. Mientras mas adornado y rico lo hagas mejor te irá el próximo año.

Chocolates, caramelos que no falten en la mesa esto ayudará a que  el amor entre los seres de la casa sea buena.Además esto ayudará que la buenas relaciones en el trabajo sea buena.La taza  de chocolate no debe faltar en la mesa si utilizas Cacao mucho mejor,evita utilizar clavo de olor porque jala llanto durante el año.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total