domingo, 14 de enero de 2018

ELIMINA CELOS DE TU RELACIÓN

LA ENERGÍA DE LAS VELAS EN EL AMOR EL MEJOR REMEDIO PARA LOS PROBLEMAS Hay ocasiones en que, a pesar que tu relación sentimental es... thumbnail 1 summary
LA ENERGÍA DE LAS VELAS EN EL AMOR EL MEJOR REMEDIO PARA LOS PROBLEMAS



Hay ocasiones en que, a pesar que tu relación sentimental es estable, notas que sueles discutir con la pareja hasta por la situación más absurda o cada uno desconfía del otro y llevan los celos hasta puntos poco tolerables. Si ello continúa podría dañar esa relación considerablemente. Para evitarlo puedes practicar el siguiente sencillo ritual:Los martes por la noche, frente a las puertas de dormitorios y cocina, enciende una vela roja previamente bendecida en una misa, y repite la siguiente oración elevando las manos hacia el cielo:“Cirio bendito, tu cera es más fuerte que los obstáculos que se oponen a mi felicidad y a la unión con..( decir el nombre y apellido de la persona amada), no obstante tu cera va a fundirse y vas a desaparecer…así desaparecerán las resistencias. Por Cristo Nuestro Señor Amén”.




Al finalizar, pase las manos por la llama de la vela, abrázate en cruz poniendo la mano izquierda sobre el hombro derecho y viceversa.Finalmente reza un Padrenuestro y un Ave María. 1 vez por semana.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total