viernes, 19 de enero de 2018

LAS MONEDAS DORADAS Y VELAS VERDES

ATRAE EL FLORECIMIENTO A TU HOGAR Y TUS SERES QUERIDOS Estos secretos básicos para poder jalar la abundancia son fáciles y nada co... thumbnail 1 summary
ATRAE EL FLORECIMIENTO A TU HOGAR Y TUS SERES QUERIDOS


Estos secretos básicos para poder jalar la abundancia son fáciles y nada complicados y podrás ver en poco tiempo el cambio de tu economía .Si tienes Fe en Dios todo se puede en esta vida. No te quedes como un fracasado llorando en casa sin hacer nada.
Si atraviesas por una etapa de florecimiento económico, o hay mejores ingresos que en un mes normal o simplemente has logrado cubrir tus expectativas puedes hacer más duradera esta buena racha con el siguiente ritual:
Necesitas una vela de color verde, tres monedas plateadas y una caja de fósforo pequeña y vacia.
Coloca las monedas en la caja de fósforo, enciende la vela y deja caer unas gotas de cera sobre las ranuras de la caja hasta que la selles mientras pides al Santo de tu devoción que te ayude a mantener este momento de prosperidad.
Envuelve la caja de fósforo en papel de diario y guárdalo en un cajón de algún mueble de la cocina o en un cajón de tu escritorio. Es importante dejarla siempre en un mismo lugar y no permitas que nadie la vea o la toque.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total