lunes, 1 de enero de 2018

SEPA QUE HACER LA PRIMERA SEMANA DEL 2018

LA PRIMERA SEMANA DE ENERO ES CABALÍSTICO PARA RITUALES Pasadas ya las fiestas navideñas y de fin de año es bueno siempre utilizar... thumbnail 1 summary
LA PRIMERA SEMANA DE ENERO ES CABALÍSTICO PARA RITUALES


Pasadas ya las fiestas navideñas y de fin de año es bueno siempre utilizar los primeros días del 2018 para sahumar y purificar el ambiente donde nos encontremos, sea el hogar, la oficina o el negocio.
Primero si tienes regalos de personas que sabes que no te quieren deben expulsarlos de casa de inmediato,esto eliminará cualquier traba para los próximos meses.
Si tienes agua Bendita el primer día de Enero deberás rociar en cruz todos los cuartos,esquinas ,camas y ropa.Esto ayudará a tener protección durante todo el año.

Antes de empezar a sahumar es necesario limpiar el piso de todos los ambientes. Para ello prepara un balde con agua al que añadirás un poco de lejía y vinagre blanco y agua . Con un trampeador pasa por todos los rincones del hogar u oficina pidiendo que todas las energía negativas acumuladas se vayan. Quizá el olor sea algo fuerte pero irá desapareciendo poco a poco y habrás eliminado oda carga negativa.Si eres alérgico o estas enfermo no realizar este ritual.No olvides utilizar guantes.

Luego deberás encender un carbón litúrgico y preparar una mezcla especial con estos tres elementos: mirra, azúcar rubia y canela molida. Pon todo dentro de algún frasco o taza a fin de que puedas mezclarlos bien. Antes de empezar debes cerrar todas las ventanas.

Con el carboncito ya encendido echa la mezcla encima a fin de que empiece a botar el humo purificador. Puedes ayudar soplando levemente a fin de que el carbón encienda cada vez más. Empieza por la puerta de entrada y luego, siguiendo la dirección de las agujas del reloj, avanza por todas las habitaciones siempre aumentando la mezcla sobre el carbón y soplando a fin de que el humo purificador aumente.
Por ultimo busca toda la ropa muy vieja que tengas y botarlas fuera de casa, esto ayudará a que regrese nueva rápidamente.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total