viernes, 9 de marzo de 2018

EL PODER ESOTERICO DE ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud... thumbnail 1 summary


Todos estamos capacitados para convertirnos en seguidores de temas esotéricos, pero nuestras energías zodiacales determinarán la aptitud específica que tenemos en este tema. Esta lista te ayudará a conocer tus talentos ocultos  de este modo sabrás que rasgos de tu personalidad necesitas cultivar.


ARIES:
Tiene la facultad de predecir hechos inesperados, conflictos y catástrofes naturales con una anticipación tal que puede generar sorpresa en los demás. Sus nativos son aptos para transmitir pensamientos telepáticamente, especialmente con aquellas personas con la que están más ligados emocionalmente. Tienen un gran caudal energético para efectuar rituales relacionados con el amor y la economía. Sólo necesita concentrarse bien y obtendrá buenos resultados.


TAURO:
Suele vaticinar eventos vinculados con las cosechas, los negocios industriales y el trabajo en general, les llegan las premoniciones en el momento menos esperado por lo que siempre debe estar alerta. Sus poderes se potencian cuando estos nativos están en contacto con la naturaleza pues se recargan de mejores energías. Exitosos como pocos en los rituales de dinero, protección de pertenencias e inversiones. Ese es su punto fuerte pues obtendrá siempre lo que desea.



GEMINIS:
Poderes muy desarrollados para adivinar situaciones relacionadas con el progreso de hermanos y socios o para anticiparse a los cambios sociales, le afecten o no de alguna manera. Tiene mayor receptividad telepática con personas jóvenes pues su energía es más fuerte. Los rituales del éxito comercial o destinado a mejorar la comunicación entre personas son su fuerte. También aquellos dirigidos a estimular el plano intelectual o para apoyar en los estudios a personas con dificultad en la concentración.



CANCER:
Puede predecir enfermedades difíciles de diagnosticar y devela incógnitas rodeadas por el misterio. Sólo necesita concentrarse y alejarse mentalmente de la realidad para obtener buenos resultados. También suele vaticinar los nacimientos en su familia. Su capacidad de videncia puede conectarlo con personas que están en peligro y necesitan ayuda, por ello no debe ignorar este tipo de premoniciones. Domina los rituales de fertilidad, de armonía familiar y logran curar las penas de amor.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total