lunes, 26 de marzo de 2018

RITUAL PARA AYUDAR A UN ALCOHÓLICO

SUFRES PORQUE TU FAMILIAR ESTA SOMETIDO EN EL VICIO ? Si su intención es ayudar a un familiar o amigo que no puede abandonar su adic... thumbnail 1 summary
SUFRES PORQUE TU FAMILIAR ESTA SOMETIDO EN EL VICIO ?


Si su intención es ayudar a un familiar o amigo que no puede abandonar su adicción a las bebidas alcohólicas, deberá recurrir a este ritual, concentrándose profundamente en ese ser querido que está enfermo.

Llene la mitad de una botella con vinagre blanco o de manzana y complétela con la bebida que consume en forma habitual el bebedor.

Mientras lo hace repita la siguiente oración: " Que esta bebida se le vuelva agria y amarga en la boca y que su estómago no lo soporte".

Cierre la botella y séllela con una cinta adhesiva.

Luego repita siete veces mientras sacude la botella: "mientras esta botella permanezca cerrada......(nombre del afectado) no volverá a tomar ni una sola gota de alcohol.

Luego humedezca la botella con varias gotas de leche y guárdela en un lugar secreto. Cada tres meses repita el ritual, después de echar la botella que uso en el ritual anterior en algún lugar donde corra el agua. 

           

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total